Grabación de Eventos

Si lo cuentas, podrán creerte. Si lo ven, no tendrán duda

Entre nuestros servicios se incluye la grabación de conferencias, charlas, ruedas de prensa, cursos, ponencias, ferias, presentaciones, inauguraciones, aniversarios, celebraciones y todo tipo de eventos sociales, corporativos, culturales o deportivos.

Las particularidades de cada evento en cuanto a objetivos de comunicación, duración del acto o desarrollo del mismo hacen que sea imprescindible adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Al afrontar este tipo trabajo tenemos muy en cuenta la finalidad que va a tener y el público al que va dirigido para potenciar al máximo la efectividad del video tanto a la hora de grabarlo como a la hora de montarlo. Las posibilidades de difusión para este tipo de videos son cada vez mayores y más efectivas con la proliferación de las redes sociales y las distintas plataformas audiovisuales.

En función de las necesidades del cliente, la grabación del evento se puede afrontar como un sencillo registro de audio y video o como un proyecto audiovisual con unos objetivos publicitarios, comunicativos y de difusión concretos. Gracias a los equipos técnicos con los que contamos en GIROS, podemos cubrir eventos de muy diferente envergadura y estilo, tanto en lo referente al registro de video como de audio.

En el campo de los eventos sociales, corporativos, culturales y deportivos, ofrecemos asesoramiento y recursos técnicos (micrófonos, altavoces, mesa de sonido, proyectores, pantallas, iluminación…) para la organización y realización de este tipo de actos por parte de nuestros clientes.


Eventos Sociales

Comparte con tus socios, clientes y colaboradores los eventos sociales de tu empresa, negocio u organización. Grabamos celebraciones, aniversarios, promociones, jubilaciones o entregas de galardones y títulos para realizar un resumen y compartirlo en redes sociales y otros canales de comunicación propios.


Eventos Deportivos

Disponemos de recursos técnicos para la grabación y realización de eventos deportivos: partidos, carreras, torneos, circuitos... Podemos colaborar en la realización y transmisión en directo o diferido o realizar resúmenes de estos eventos deportivos para la difusión y promoción de los mismos.

Eventos Culturales

Acumulamos una amplia experiencia en la grabación y realización o montaje de todo tipo de espectáculos y eventos culturales como obras de teatro, performances, artes escénicas, conciertos, galas o certámenes artísticos. Grabamos video y audio en alta calidad para el registro del evento cultural al completo o para realizar un resumen.


Eventos Corporativos

Cualquier reunión o evento organizado por una empresa o institución es susceptible de grabarse para dejar constancia del mismo, difundirlo y mejorar la imagen de la corporación. Inauguraciones, aperturas de delegaciones, aniversarios de empresa, acuerdos comerciales o reuniones de trabajo se pueden convertir en noticia y muestra de actividad y dinamismo.

Realizamos grabación de videos para todo tipo de eventos, consúltanos.

Trabajos de Video Eventos

UNED

SERVICIOS SOCIALES

IKEA